jueves, octubre 25, 2007

Lolla Lives-Shepard Fairey-Webisode 2-Banksy

Shepard Fairey el padre de Obey!! Nos habla del trabajo de Banksy la madre del stencil!!! Grandes y valor seguro, vamos un imperdible*

martes, octubre 16, 2007

MI PRIMER POST SIN IMAGEN ***** chispas

Hay días que me paso de actualizar y hay días que me siento desactualizado. Días que necesito resetarme y diás que me cuelgo y no arraco.
El control Z no es una opción en este complicado teclado. Solo estamos de ida y por suerte no guardamos cookies ni historial de navegación.

Vivi viendo, ama amando, rie riendo y siente sintiendo!!



* mmmm que coño le habrán puesto a las lentejas del rodaje, eso tenia droja!?

ACTUALIZADO AL DIA!!




No hay termino medio esta claro!

Acabo de volver del rodaje de un proyecto que estamos realizando, que tiene muy buena pinta de inicio!! Rodamos con Willy Toledo para un producto mundialmente conocido, El juego World Of Warcraft. Ni idea, yo tampoco la tenía al recibir el brief pero hay todo un mundo por descubrir!

Yo de momento me siento orgulloso por actualizar esto llamado BLOG!! que sigo pensado como al inico que es una palabra muy Plof!!!

Besos y abrazos a los niños Puri* Ya se que no paro por casa, pero te ha salido un marido mu trabajador!

SI UN GRUPO DE GREMLIS REALIZA UNA CONVENCION, CUAL SERIA EL SITIO ELEGIDO?






IBIZAAAAA*
La primera convención de gremlis unidos bajo el nombre de LA DESPENSA, tuvo cita los días 6,7 y 8 de Octubre. La casualidad y que casualidad!! coincidir con el cierere del Space!!!
Los analisis de mercado y las tendencias del sector publicitario español estuvieron en todas y cada una de nuestras conversaciones.
La visión de negocio continua por el mismo camino, todo el mundo a su bola y a ver que sale de esto!!!

Para aquellos curiosos que quieran ver más en detalle y en profundidad y por eso de empezar a ser una agencia 3.0 " nada que esconder, nada de que avergonzarse" hemos abierto cuenta en Flickr, en link en el título.

Ser parte de esto me enorgullece y me llena de emoción*