viernes, julio 28, 2006

HISTORIA DEL PRIMER AMBIENT DESPENSERO CHISPAS








Según ha ido pasando el día me he dado cuenta de la importancía de contar historias, del por que de estas y la necesidad de compartirlas. Mi abuelo aprovecha culaquier momento para contarlas, y a nada que te despistas ya se arranca con una nueva o ya contada en el peor de los casos... PUES CREO QUE VOY A CONTAR HISTORIAS EN ESTE BLOG.

Esto para mi es la historia del "ambient y la despensa", de como poniéndole alma y muchas horas se llega a formar una algo mediano de una chorrada grande.

Los primeros ambients eran rollo Ikea, háztelo tu mismo, localiza, tirate al suelo, vistete de testigo de jehova, compra la sangre, encarga la corona de muertos y si viene la poli corre.
Asi logramos tener presencia en medios, una periodista del antiguo tentaciones actual EP3, "que 3 años más tarde desarrollamos su cabecera y su campaña de lanzamiento pero eso es otra historia", publico un articulo sobre este tipo de publicidad guerrillera, y del tentaciones a los informativos de antena 3, la bola se hizo grande tan grande que es una categoria dentro de un festival de publi.

Esto cambia muy rápido, pero las historias siguen interesanto, permanece al aparato, habrá más.

No hay comentarios: