martes, octubre 17, 2006

Pedida de mano. Spot de TV de dinahosting

4 comentarios:

Yolanda dijo...

pues sí me ha gustado. La estética del blanco y negro y esos toques de color.... me gusta, cuando la chica se ha girado y "hablado" me he reido (eso es buena señal ¿no?).

Anónimo dijo...

No hay mejor arma para la publicidad que el humor; y si encima llevan razón, impacto 100% en un mercado tan saturado y translucido como es el mundo de los proveedores de alojamiento web y etc..

Angel C.
equis#equisele#com

SusM dijo...

me ha sorprendido, además el enlace en "el sentido de la vida" está en muy buen sitio...
Saludos

Anónimo dijo...

Vaya acabo de entrar donde alojo todas mis webs desde hace tiempos remotos y me encuentro con la sorpresa de que les habéis hecho un anuncio jejeje pues nada chavales que el anuncio está bastante bien.
Un saludete para los 2.

Pd. Por cierto... Sergio vaya pedos que se agarra, no? jajajaja k hacía en el Sweet y el Room el otro dia? jajaja