domingo, agosto 24, 2008

Salgo de la madrigera!!!+

Siete menos cuarto en Buenos Aires!! El dia paso volando, siento que mi viaje esta resultando ser eso, UN VIAJE!! siempre me pasa.... Lo quería compartir contigo, quería decirte lo mucho que me alegra que estes hay detras, sonrie y se feliz.
Yo continuo la tarde de domingo con el modo abuelo, tecito verde, crema abundante y un cielo que hace gritar!!!!

Siete menos diez en Buenos Aires, la musica dejo de sonar, el ruido del frigorífico y las rafagas de los coches de la Avenida Cordoba me acompañan, se esta haciendo de noche se va el día, el naranja color predominante lo tiñe todo, " monito rascon" esta contento, le gusta su nuevo jardin, sabe que es grande y frondoso!!

Siete menos cinco en Buenos Aires, me recolgue.... pi pi pi....

Siete y media, vuelvo a escribir no quiero encender luces, me niego, anochecio!!! que bueno se ve ahora todo!!

No hay comentarios: