sábado, febrero 07, 2015

@EmmanuelOficial twitteó: Este martes 10 de febrero los espero en la firma de autógrafos de mi nuevo álbum #Inédito en Reforma 222.

Emmanuel
@EmmanuelOficial
 
Este martes 10 de febrero los espero en la firma de autógrafos de mi nuevo álbum #Inédito en Reforma 222.
Ver en Twitter
Mario Delgado
@mario_delgado1
 
Seguimos sin poder acceder a la Cámara de Diputados a pesar de que tengo cita a las 17 hrs De que tienen miedo?
Ver en Twitter
Geraldine Bazan
@GeraldineBazanO
 
Anoche la pase taaaan bien celebrando mi cumpleaños!!! Me encanto mi @BCBGMAXAZRIA Jacket!!! Qué tal!!?? Les gusta???
Ver en Twitter
CARAS
@CARASmexico
 
So hot! Jennifer Lawrence posa completamente desnuda. Mira la FOTO: goo.gl/VpU47E
Ver en Twitter
REFORMACOM
@REFORMACOM
 
Tras accidente, ella sufrió trastorno que la llevó de estudiante modelo a trabajadora sexual bit.ly/1vvLnYz
Ver en Twitter
ZORAIDA GOMEZ
@ZORAIDAGOMEZ
 
Festejando a mi hermana @GeraldineBazanO te amamos @sherlyny @veroibarra marianagdelc @PrincElsa instagram.com/p/yxYO-tOxIu/
Ver en Twitter
¿No es lo que estás buscando?
¡Pues hay más por ver en Twitter! Haz clic aquí para descubrir más tweets interesantes.
Explora

No hay comentarios: