lunes, marzo 16, 2015

@bennyibarra twitteó: Irapuato! Me dejaron marcado de por vida! Auto-guitarrazo que me di! Te recordaré c/q me vea en el espejo. Gran show

Benny Ibarra DeLlano
@bennyibarra
 
Irapuato! Me dejaron marcado de por vida! Auto-guitarrazo que me di! Te recordaré c/q me vea en el espejo. Gran show
Ver en Twitter
JACKY BRACAMONTES
@jackybrv
 
De la moda lo que te acomoda chicas!!! A lucirnos por la vida sintiéndonos cómodas y con una sonrisa! #NBLSuperwoman
Ver en Twitter
Thalia
@thalia
 
Ok... Ahora si me das mi teléfono Sabrina? Pls!!!!! 👭💖 Sabrinita,mom needs her phone back pls!… instagram.com/p/0RUPrTq2P4/
Ver en Twitter
Patricia G Cantu
@PatyCantu
 
Estos rituales de primavera te ayudarán a recibirla con el pie derecho #primavera bit.ly/1G82Fv0
Ver en Twitter
Chava Rock
@Chava_Rock
 
Boletos de a grapa del aniversario de @losdeabajomx en nuestro stand
Ver en Twitter
♡║LiZeTTe║♡
@Lizzy_0330
 
OMG! I love it! Mi @jackybrv y @gabyespino en la misma portada!!! 👏👏 @TVyNovelasUSA #DivinasYHumanas2015
Ver en Twitter
¿No es lo que estás buscando?
¡Pues hay más por ver en Twitter! Haz clic aquí para descubrir más tweets interesantes.
Explora

No hay comentarios: