jueves, abril 23, 2015

Actualizaciones de productos y cambios de política más recientes.

Hemos hecho algunos cambios y nos gustaría que les eches un vistazo.
Hemos presentado Periscope, una app de vídeo interactivo en directo que te permite teletransportar a cualquier parte con un solo toque. Emite vídeos en privado para unas pocas personas o públicamente para todo el mundo. Periscope se integra perfectamente en Twitter para que puedas compartir con tus seguidores en tiempo real.
En Twitter, ahora expresarte es incluso más fácil. Puedes grabar, editar y compartir vídeos sin salir de la app. También hemos añadido Mensajes Directos de grupo, lo que te permite convertir cualquier conversación pública en privada, ya sea con uno, dos o veinte amigos.
Y para mejorar nuestro apoyo a los usuarios de todo el mundo, vamos a cambiar nuestras Condiciones de Servicio y la Política de Privacidad:
A partir del 18 de mayo de 2015, Twitter International Company, con sede en Dublín (Irlanda), prestará los servicios de Twitter a los usuarios que vivan fuera de los Estados Unidos. Las características, el aspecto y todo lo demás que tanto te gusta no sufrirán ningún cambio. Más información.
Ir a Twitter
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios: